febrero 26, 2019

Historia y visión de Toti

Toti nace como respuesta a un nuevo fenómeno a nivel mundial, que consiste en la posibilidad de sacarle provecho a un vehículo a través de distintas plataformas tales como Uber, Cabify, TheBeat, entre otros.

Dicho fenómeno era sólo practicable por quienes eran dueños de un auto, quedando excluidos todos aquellos que no tenían esta calidad, ya sea por no contar con la capacidad económica para adquirir un carro o bien, por no considerarlo necesario debido al poco uso que le darían y por todos los gastos asociados.

De lo señalado, nace nuestra primera empresa, Ruedas y Lucas, la cual recibe vehículos de particulares y los subarrienda a través de su página web, haciéndose cargo de toda la administración, a saber, (aceptar los arriendos, recibir los pagos, entregar los autos a domicilio, etc.).

Ya inmersos en este mundo de los arriendos de coches, nos percatamos de la alta demanda que existe, no sólo en Santiago, sino que en todo Chile. Entonces, la pregunta era: ¿esperamos tener distintas sucursales en regiones o creamos una plataforma virtual de arriendos de autos que pueda ser utilizada en todo Chile?. Bueno, la respuesta es la segunda, naciendo de esta forma Toti.