¿Cómo funciona?

Toti es una plataforma para arrendar autos de particulares de forma segura, barata y sin necesidad de tarjetas de crédito

“Solución para conductores”

1. Busca un auto

Regístrate en Toti, introduce la ubicación donde te encuentras, la fecha de inicio y término del arriendo y encuentra el auto que necesitas.

2. Reserva un auto

Selecciona uno o más autos y envíales una solicitud de arriendo. Una vez te acepten un arriendo, resérvalo pagando directamente en nuestro sitio web.

3. Recoge el automóvil

Acuerda con el dueño el lugar de entrega. Comprueba el estado del auto, sácale fotos a través de nuestro formulario y listo, ya puedes comenzar a usarlo.

4. Devuelve el vehículo

Al final del arriendo, deben sacar nuevamente fotos al auto para saber el estado en el que se devuelve. Si todo está ok, entrégales las llaves al dueño.

5. Deja tu opinión

Después de devolver el coche, evalúa al propietario y al vehículo. El propietario te evaluará también. Así es cómo generamos confianza entre los usuarios de Toti.

Alquila un auto 

 

“Solución para dueños de autos”

1. Inscribe tu auto

Inscribe tu auto, espera que te contactemos para la inspección en tu domicilio e instalación del GPS y publica tu coche en nuestra web.

2. Recibe solicitudes de arriendo

Recibirás solicitudes de arriendo en función de la disponibilidad de tu calendario. Acepta las solicitudes y organiza la entrega de llaves con el conductor.

3. Acuerda con el conductor

Acuerda con el conductor el lugar de entrega del auto, completa nuestro formulario a través de tu Smartphone y entrégales las llaves al arrendatario.

4. Recupera tu vehículo

Al finalizar el alquiler, comprueba el estado del vehículo, llena nuestro formulario de devolución y finaliza el proceso de arriendo de arriendo.

5. Deja tu opinión

Al finalizar el alquiler, deja un comentario en el perfil del conductor y recuérdale que él/ella también puede dejar uno en el tuyo. Eso hará tu perfil más atractivo y atraerás a potenciales conductores.

6. Devolución de garantía

Recibe el dinero de la garantía después de 7 días hábiles contados desde la devolución del vehículo

Ofrece tu auto

 

¿Te quedaron dudas?

Revisa las preguntas frecuentes para aclararlas a través del siguiente enlace.